Wikia

Yu-Gi-Oh! Latino Wiki

Articulos del Milenio

Discusión0
19páginas en el wiki

Estos fueron creados por Aknadin usando un poderoso ritual donde sacrifico cruelmente a una aldea entera para logarlo. Él lo hizo con buenas intenciones, pero cometió una gran equivocación, por eso Bakura los odiaba, por que esa aldea era su hogar y lo despojaron de todo: Su familia, sus amigos, de todo. Estos artículos no están hechos de oro, sino del rencor y odio de los habitantes de esa aldea por asesinarlos es en las ruinas de esa aldea donde se encuentra la Roca del Milenio. Cada Artículo Milenario tiene poderes únicos, pero éstos a su vez comparten 3 poderes comunes entre ellos acceder al Juego de las Sombras que es el más utilizado comúnmente en el anime. Le da al Jugador la habilidad de convocar al reino de las sombras, en donde las limitaciones del mundo mortal ya no aplican, y en donde el perdedor pierde su alma. En el capítulo 224 todos los artículos milenarios son destruidos. Y aunque cada artículo tiene su propio uso todos comparten las tres mismas reglas; la primera, nadie decide el camino o destino del mismo artículo; la segunda, cada artículo ha de esperar a un poseedor digno, de lo contrario este caerá en la confusión (lo que se le dijo a Pegasus al darle el ojo milenario); y la tercera y más importante, para conseguir o arrebatar un artículo milenario a su poseedor este deberá regalárselo, o deberá ser ganado mediante un duelo de monstruos.

Rompecabeza del MilenioEditar sección

  • Faraón Aknamkanon (3,119 AC) - Poseedor, fue su primer dueño
  • Faraón Athem (3,102 AC) - Poseedor, derroto a Zork (Bakura)
  • Faraón Seto (3, 101 AC) - Guardián, primo de Atem
  • Cripta del Faraón (3,101 AC) - Guardianes, protectores durante milenios
  • Sogoruko Mutó (1960 DC) - (Simplemente lo encontró),abuelo de Yugi
  • Yugi Moto (Actual) - Poseedor, personificación moderna de Athem

Poderes: Contiene el alma del Faraón Athem, detectar los dioses egipcios y controlarlos, tiene el poder de liberar las almas encerradas y de controlar los poderes oscuros tambien es otro de los artículos que poseía el espíritu del Faraón, aquel que lo posee tiene la energía de su amo, pero aun esto todavía es un acertijo.[Editado por: Diego Lira V.]

Sortija del Milenio Editar sección

  • Sacerdote Mahad se convertiría en el Mago Oscuro (3,103 AC) - Poseedor, leal sirviente de Athem, estaba enamorado de Isis
  • Ladrón de tumbas Bakura (3,103 AC) - se lo quito a Mahad, para revivir a Zork
  • Sacerdotisa Mana (3,103 AC) - Protectora, aprendiz de Mahad
  • Templo de los gurdatumbas [Shadi] (3,103 AC)-Protectores
  • Mercado egipcio (1994 DC) - Protector, lo vendió al padre de Bakura
  • Padre de Ryo Bakura (1997 DC) - Protector, se lo dio a su hijo
  • Ryo Bakura (1997 DC) - Poseedor, personificación moderna del antiguo ladrón
  • Marik Ishtar (2000 DC) - Protector, Marik
  • Ryo Bakura (2000 DC) - Poseedor
  • Yugi Muto (Actual) - Protector, último que lo tuvo

Poderes: Vuelve invisible al que la utiliza. se utilizaba para  detectar inmensa maldad en los alrededores. También es el único artículo capaz de encontrar, a manera de radar, otros artículos milenarios. Puede convocar seres de reino de las sombras sin estar en un duelo.

Cetro del Milenio Editar sección

  • Sacerdote (3119AC) - Poseedor, primer poseedor
  • Sacerdote Seto (3103 AC) Poseedor, primo de Yami
  • Hombres de la familia Ishtar (3103 AC), Guardianes, durante milenios
  • Marik Ishtar (1994 DC) - Poseedor, tenía un alter-ego, y último de la familia Ishtar en tenerlo
  • Yugi moto (Actual) - poseedor, último que lo tuvo.

Poderes: Este artículo te permite controlar la mente de otras personas. Permite sellar monstruos en lapidas de piedra... Este es el mítico cetro del Milenio, su poder tiene la abilidad de lavar el cerebro a las personas que lo usan. También puede usarse como Daga. De unirse con los otros 7 articulos desencadenaría un poder terrible.[Editado por: Diego Lira V.]

Ojo del Milenio Editar sección

  • Aknadin, creador de los articulos del milenio
  • Maximillion Pegasus
  • Yami Bakura, roba el ojo del milenio a Pegasus
  • Yami yugi (posedor actual), yami yugi consique derrotar a Weevil y obtiene el ojo.

Poderes: Permite al poseedor ver lo que esta en la mente de su contrincante. Puede extraer las almas y colocarlas en cartas; Este articulo tambien tiene el poder de ver mas alla de todo el ojo mortal, su poder se basa en la telequinesis, aquel que lo posea puede ver las jugadas antes que su rival las realice.

Llave del Milenio Editar sección

  • Shimon Muran-poseedor, ya servía a la familia desde los tiempos del rey Aknankanon
  • Shadi (en la época del faraón, se hacia llamar Shada) -Poseedor, segundo poseedor
  • Yugi Muto(actual)-Guardián, último en tenerlo

Poderes: Ve las intenciones de las personas, explora sus mentes, hacerse invisible y detecta a los monstruos oscuros. La llave del Milenio es otro de los 7 articulos, él que lo posee tiene la facultad de poder ver a través del corazón de una persona para ver su personalidad y antícipe.[Editado por: Diego Lira V.]

Balanza del Milenio Editar sección

  • Padre de Karim-poseedor, primer poseedor
  • Sacerdote Karim 3015 Ac-3049 Ac-Poseedor, segundo poseedor
  • Shadi 1950 DC-2004 DC- protector, se lo dio a Yugi
  • Yugi Moto(Actual)-protector, último en tenerlo

Poderes: Juzga las almas de las personas y también sirvió en el antiguo egipto para la fusión de monstruos.

Collar del Milenio Editar sección

  • Sacerdotisa Isis (3103 AC)-poseedora, estaba enamorada de Mahad.
  • Mujeres de la familia Ishtar(3103 AC-1995 DC)- guardianas, lo cuidaron durante milenios.
  • Ishisu Ishtar(1995-2005 DC)-poseedora, última de la familia Ishtar en tenerlo.
  • Yugi Motou (actual)-guardián, último en tenerlo.

Poderes: 'Lee el futuro y ve lo que paso hace 5000 años o más, también esta es otra de los 7 artículos que componen las armas del Faraón con el cual apresó a los mounstruos del antiguo Egipto. [Editado por: Diego Lira V.]

​El Escudo del Milenio​Editar sección

  • No esta muy claro quien lo tiene actualmente, pero lo tenia el faraón oscuro, mas poderoso que exodia, exord y exius. peor menos que el creador de la luz

Poderes:[Maquina/guerrero] Un artículo de Millenium o artículo del Milenio. Se rumorea que es para bloquear cualquier ataque fuerte. [Echo por: Diego Lira V.]

El Medallón Del MilenioEditar sección

  • Actual poseedor: Yugi Motou

​Poderes: Este artículo contiene el espíritu del lado negativo del faraón su poder se incrementa con la de los guerreros caídos. [Hecho por: Diego Lira V.]

Pussy del Milenio Editar sección

Esta roca es el lugar de donde salieron los Artículos Milenarios en el ritual hecho por Aknadin, es el vínculo con el otro mundo y puede liberar a Zorc y mandar al Faraón Athem a descansar por terminar con su labor, con un ritual en el que se debe poner los Artículos Milenarios en ella y pelear en un duelo y perder. {C}En esta roca esta enterrado el cuerpo del verdadero creador del duel monster llamado Darknite que se enfrentó a el faraón Athem en el videojuego de PlayStation 1 llamado Forbidden Memories.

Caja del Milenio Editar sección

Esta caja es donde estaban todas las piezas del rompecabezas milenario que Yugi posee. Después Yugi la uso para guardar cartas, en especial las de los 3 dioses egipcios.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio